Mi documental "A Fanatic By Choice"

sábado, 26 de septiembre de 2009

¡1 mes del blog!

Queridos amigos, hoy cumple un mes de vida este humilde espacio de opinión, en el cual el elemento esencial es el comentario del lector por sobre el artículo publicado...

En este pequeñísimo lapso, el blog a recibido más de 500 visitas, ha dado a luz a 17 publicaciones, y un total de 78 comentarios de todos los "compinches" que me he hecho gracias al medio.

Sé que no estoy a la altura de las circunstancias en más de una ocasión, y que mi forma de ver las películas es la de un simple cinéfilo, a diferencia de lo que mis críticas pretenden, pero creo que está bueno compartir las opiniones sobre lo que nos gusta. Siempre defenderé eso. No hay nada más valioso que saber lo que el otro piensa para así construir una línea de ideas entre todos, y dar como fin un disfrute más "compartible".

Para aquellos que no la pasaron muy bien hasta ahora, prometo mejorar; y para los que sí lo hicieron, también les garantizo que la cosa se pondrá mejor. Humildemente opino que, gracias a todos Ustedes, logramos demasiado en tan solo 30 días. Y por ello les agradezco infinitamente.

Espero seguir contanto con la participación activa de todos, y que se pase la voz para que vengan más individuos a dar su punto de vista.

Por lo pronto anticipo que se vienen informes especiales, encuestas, más "críticas" de cine, etc.

Los saludo cordialmente. Les vuelvo a agradecer enormemente por la participación, y los incentivo a que permanezcan en ese ritmo, y que incluso lo intensifiquen.

¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!!!!

PM

13 comentarios:

  1. Felicidades!
    Esperemos que nomás no sean meses... si no también años... jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Es agradable tener un hobby de otro hobby.
    Te recomiendo un wigget que le pusé a mi blog que recomienda comentarios viejos al azar, se ve abajito de cada post. Para que se te mueva aun más, a mi blog le dió más vida ese detalle.

    ResponderEliminar
  3. Pablin muy feliz bloganiversario!jajaja. Qué bueno todo lo que lograste en apenas 30 días! es que realmente eso dice mucho!. Desde el primer día que te leí gracias a un comentario que me dejaste (lo ideal para darse a conocer y expandirse ya ves) me hice seguidora. En cuanto a la mejora de cosas, puf!! ya vas andar mirando en otros lados cosas que te gustan y las agregarás... lo cual eso no es copiarse sino justamente aprender. Yo hasta mandaba e-mails para preguntar cosas de "cómo hiceron esto o aquello" porque no sabía ni embeber un video de youtube y siempre todos tuvieron la re onda de responderme sin egoísmos eso lo agradeceré siempre. Asique para lo que necesites y pueda darte una mano... acá estoy!
    Un abrazote y quiero más torta para el 1º año de blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades, recien te descubro gracias a tus comentarios en mi blog. Te he anadido a mis enlaces, espero que hagas lo mismo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. feliz mes aniversario!!!!....uno pasa momentos de euforia y momentos en que tenes ganas de frenar y dejar todo, es lo que seguramente viviras, lo importante es que sigas a pesar de todo, cada vez tendras mas seguidores y lo mas importante es que podras postear lo que te haga feliz!

    por muchismos posteos mas!!!!!!!


    abrazos
    El Murcielaguito

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer mes de publicaciones blogueras. Espero que sigas bastante tiempo más dedicado a este hobby/trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y que sean muchos meses más, a poder ser años. Ojalá sigas en tan buena forma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alucino contigo, Palitoh!. Un mes tan sólo?
    Pensé que era un año de lo nutrido y bien trabajado que lo tienes. Ya ves el mío, que es muy primario en sus hechuras, pero es que no se manejar mucho estas cosas. Iré aprendiendo, aunque lo que a mi me interesa principalmente es opinar sobre el cine que veo y pienso que como lo tengo, es suficiente... de momento.

    Enhorabuena!. Pásate a leerme tú tambien.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Por muchos meses (años) mas!
    Saludos.

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Arriba este blog!!!! Que sean muchos años más!!! Aguante el cine!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños y me alegro de haberte encontrado recién salido del horno, para ver como evoluciona tu blog y compartir experiencias cinéfilas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails