Mi documental "A Fanatic By Choice"

lunes, 15 de febrero de 2010

"The imaginarium of Doctor Parnassus" y "The lovely bones"

Ya están los comentarios de dos cintas muy fantasiosas, pero que sólo una logra conmover por el apartado visual. Una de ellas es The imaginarium of Doctor Parnassus, de Terry Gilliam. La última película con vida de Heath Ledger, a quien le dedicaré mi artículo, tiene un alto grado de emotividad precisamente por esa razón. La otra es The lovely bones, que marca el regreso fallido de Peter Jackson luego de King Kong y el triunfo con la saga de Lord of the Rings.

Pude haber hecho un Versus con estas dos. Pero creo que no son comparables precisamente porque donde una falla la otra triunfa. Al leer las reseñas notarán por cual me decanto.

(Click en la imágen para leer)

1 comentario:

  1. ey me gusta tu blog.. y las críticas que haces.. yo me manejo con el mismo sistema de calificaciones jajaja.. pero soy bastante buena.. y las películas rondan del 7 para arriba.. a menos que sean realmente malas...

    http://helloevey.blogspot.com
    Besos!
    Sofi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails