Mi documental "A Fanatic By Choice"

domingo, 20 de marzo de 2011

Películas que quedaron para el 2011

Como siempre, uno no llega a ver todo lo que el año ofreció, ya sea porque no da el bolsillo, ni la velocidad de internet, o lo que sea. Muchas veces, como ésta, depende el lugar de donde venimos. Y es que este año el blog no pudo hacerse con algunos títulos no-comúnes, de procedencia extranjera en su mayoría, que le hubiese gustado tener en cuenta para la selección oficial 2010.

Pero como, gracias a Dios, el cine es atemporal en ciertos aspectos, aquí pasamos a nombrar los títulos que quedan para visionar y comentar esta temporada, y que capaz puedan ser considerados para la premiación del año que viene. Si todo sale bien, el BAFICI 2011 le va a salvar las papas al blog en esta empresa, y quizás le podamos dedicar un especial al mismo, y así de paso nos ponemos al día con estos títulos, que en su mayoría estarán en la grilla oficial de uno de los eventos cinematográficos más importantes de la Argentina.

Estos son, sin orden de preferencia, los films que quedan para el 2011:











Como dijimos anteriormente, son títulos en su mayoría extranjeros y de difícil llegada. Son importantes, sí, pero no serán dejados de lado. Esperemos poder hacernos con ellos y comentarlos en su momento.

1 comentario:

  1. De la lista he visto:

    -Copie Conforme: gran Binoche aunque la película se me hizo tediosa. Kiarostami y su sentido de la elipsis, bajo mínimos.

    -Incendies e In a Better World: geniales.

    -De Dioses y Hombres, me gustó aunque le falta mojarse un poco.

    El resto me apetecen y mucho. Una buena lista de filmes pendientes, variada y con el mejor sabor de cine global. Un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails