Mi documental "A Fanatic By Choice"

viernes, 1 de enero de 2010

Lo que se viene en el 2010...

Antes que nada: ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Ahora, habiendo cumplido con la costumbre de todo 31 de diciembre y/o 1 de enero, me dispondré a enumerar algunas cositas que se vienen en el blog. En realidad no son muchas, pero es como para que se hagan la idea los 2 o 3 que entran siempre jaja.

Siguen las críticas. Porque nadie es perfecto y porque nadie nunca lo será. Tanto de cine como de música (aunque la tengo olvidada a la pobre), seguiré con mis habituales comentarios extensos o no sobre lo que me produjo cualquiera de esos dos productos. Aunque aprovecho para aclararle a más de un perdido que comenta a veces (y cuyo nombre nunca muestra) que no soy crítico. Pareceré, lo dudo, quizás, pero no soy crítico, ni quiero serlo. Tengo una vida, soy un ser humano como cualquiera, solo que yo me tomo 20 minutos de mi día para compartir con la gente mi opinión sobre algo que se me cante.

Se viene una nueva sección que será mi canal de catarsis o expresión (no se preocupen, no haré "reflexiones" ni nada de esas cosas). La daré en llamar... CUENTITOS. Suena medio infantiloide, quizás, pero por ahora es lo único que se me ocurre para nombrar a una sección cuyo contenido servirá para mostrarles, a los que lo vienen pidiendo, un poco de mi creatividad con el tema de la escritura, que segun dicen es lo mejor que sé hacer (y hasta lo único). Pondré a su criterio alguna invención del momento mía, no muy jugada como para que no se cansen, pero trataré de deleitarlos con un par de cuentitos cortos. Espero que les agrade.

Además haré mi correspondiente Top 10 de las mejores películas del año. Pero eso sucederá para fines de enero, porque no quiero cometer el error de dejar afuera a películas que se estrenaron hasta último momento, o creer que soy el dueño de la verdad y decir "tal es la mejor" sin haber visto otras muy recomendadas, como la de Haneke o la última de Spike Jonze.

Nada más. Sino vienen los habladores y me ponen "esta comprobado que posteo de más de X caracteres no se leen". ¡BULLSHIT!

Saludos a todos! Que empiecen bien el año!

PD: algo muy curioso, que no puede venir de otro lugar que no sea del impresentable canal noticioso de "Cronica Tv". Cuando se hicieron las 00:00 hs en Argentina, Crónica puso bien grande "No es la película! Ya llegó el 2010!". Pobre Emmerich.

7 comentarios:

  1. Ey, feliz año nuevo

    Deseando conocer tu Top 10!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja posta?? Crónica la pifió feo! jajajaja juajaujaua. Muero por leer tus cuentos, yo intenté canalizar mi deleite por la escritura con un blog literario, pero el pobre entra y sale, se publica y lo borro todo el tiempo... no sé no me convence tanto como el de cine que me tiene absorta. En fin, no descarto que vuelva. Te mando un abrazo y me alegra mucho haber dado con tu blog este año!!! Feliz 2010 y toooodos los que vengan, salvo que Emmerich la pegue!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo y feliz año....
    espero que este año se estrenen buenas películas,y que no existan los films pestiños(eso es difícil ja,ja,ja).
    un saludo...............y haber esos cuentitos como son y claro esta tu top 10...

    ResponderEliminar
  4. Estare atento a cada una de tus entradas Pablo.

    Ter invito a leer mi crítica de Where The Wild Things Are, ojala ver tu opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos. Pali, espero ese top 10 sobre lo mejor del año para ver qué es lo que pones, jajaj!. Seguro que no falta El secreto de sus ojos... ejem...

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor los muchachos de Crónica se referían a la segunda parte de 2001 que se llama 2010, lo cual hablaría bien de ellos ya que no es tan conocida.

    Pero siendo Crónica, todo puede ser.

    Buen año y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola excelente Blog, ya viste la pelicula de Nicolas Cage Presagio? me gustaria conocer tu critica al respecto, saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails