Mi documental "A Fanatic By Choice"

sábado, 3 de abril de 2010

"POSADA Y MAUSOLEO": mi obra para el Directed By 4

Así es amigos, después de mucho tiempo sin entender cómo se manejaban las cosas en ese prestigioso concurso blogger (por disiparme las dudas, agradezco a Dialoguista), decidí entrar y participar, para difundir alguna obra de mi invención en este certámen que al parecer le gusta mucho a José Barriga jeje...
No, hablando en serio, José es el encargado de armar todo en esta cuarta edición, por lo que su labor merece un reconocimiento, espero que se lo demos entre todos después.

Una vez dichas todas estas cosas, me dispongo a presentar título, sinopsis, póster promocional y banda sonora de la que será mi representante novata en dicho concurso. Espero que les agrade, y sino, también haganmelo saber, porque esa es la idea.


Sinopsis:

Posada City, 12:00 hs. Mientras el micro-centro estalla en el caos cotidiano de la hora pico, la junta directiva de un organismo de seguridad social está en plena reunión, una madre y su beba pasean entre desconocidos, un oficial de la policía debe lidiar con un drogadicto, y un anciano campesino se prepara para un viaje de trámites desde el campo hasta la gran ciudad.


Les anticipo más o menos que la historia vendría a ser un drama social, que intenta ligar las vidas de cinco personas comunes y corrientes pero de diferentes sectores: el orden, el poder, la familia, y la siempre ignorada pero muy necesaria voz de la experiencia hablándole a la nueva generación, no sin las distorsiones típicas del discurso político. El contexto es sólo una excusa, aunque sirve para enmarcar una historia llena de miserias, verdades y satisfacciones propias de un cosmos ficticio pero compenetrado con una realidad que nos atañe a todos. Ojalá la entiendan como yo, y si no lo hacen espero que le den un sentido reflexivo, que es lo que pretende el guión.

Aquí les dejo un link para descargar el único track de la banda sonora, compuesta por quien les escribe y su sencilla guitarra.

Descargar Banda Sonora de "Posada y Mausoleo"


Tendrán más novedades, si así lo creo conveniente... jeje.

Saludos para todos! Felices Pascuas!

PM

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble. Otra 'historia cruzada', una técnica que me encanta. Mucha suerte, aunque algo me dice que no la necesitarás. ¿Algún adelanto sobre los actores?

    Hay una encuesta del Directed by en Cinoscar & Rarities. También ha empezado la final de La película de la década! Saludos! Feliz abril.

    ResponderEliminar
  2. Buff, si te has dejado guiar por dialogista... jajaja, broma querida! ; )

    tu historia apunta fuerte, jejeje, tambien novato como yo, y el detalle de que hayas compuesto tu mismo el unico tema de la pelicula me encanta ; )

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Pablo que te hayas decidido a participar!!!
    Y si, que vos hayas escrito el tema, es digno de nominación en los premios, y por supuesto de tenerlo en cuenta para mejor bso!!! Espero saber más de la historia, que ya pinta interesante.
    Y a vos Sean!!! grgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja que fama que me haces ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bueno que participaras en el directed by como dice Sean ya somos algunos los novatos,,, je je... Bueno la historia me gusta, a ver y como la desarrollas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! también te felicito por la composición musical, qué grandioso aunque no pude escucharlo, me marca error =( pero estaremos entonces más que atentos. También me fascinan las historias cruzadas. Finalmente yo también participaré novatamente! jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails