Mi documental "A Fanatic By Choice"

viernes, 27 de noviembre de 2009

El blog recibe una mención... pero la debe devolver jaja.

Quiero hacer un parate para agradecer especialmente a Pabela, por otorgarme la mención "Escritos de Oro".

"Me encantan las críticas de Blockbuster! y cuánto creció en tan poco tiempo!, sabe escribir muy bien y es honesto en sus visiones cinéfilas," fue lo que dijo de mí esta crítica a la que leo todos los días (tanto en su blog como en MuchoCine.net) y que me cae muy bien (jaja no es por interesado, en serio).

Tengo entendido que no me puedo quedar con esta cosa - a pesar de que ya la pegué al costado del blog y ahí se quedará - y que debo pasarla a quien yo considere merecedor de la misma, por lo que, sin ánimos de destacar a unos sobre otros, se la daré al escritor que más me complace leer. Y ese es Santi, de "Videa bien, hermanito. Videa bien."

No sé si me merezco la mención de Pabela, pero Santi seguro que la merece, por su tan objetivo criterio para comentar films - con lo difícil que es eso - y su calidad de escritura, sin faltas ortográficas y una muy buena selección de términos que hacen mucho más llevadera la lectura. Y principalmente porque el tipo tiene la habilidad de hacerme ver todas las películas que critica, las apruebe o no.

Debo comentar (¿debo?) que también muy pronto visitaré una radio local para entrevistarme con un grupo de periodistas que por lo visto no tienen nada más interesante que poner al aire y me van a preguntar sobre mis espacios de "perdiodismo independiente", ya que -según ellos- me consideran un 'vanguardista local' en ese apartado (imaginense lo mal que estará mi ciudad jeje). O quizás simplemente sea una broma de algún colega que me quiere elevar la autoestima. Uno nunca sabe.

Así que dicho esto, me retiro a ver "Moon", para traerles la crítica, ni bien pueda.

Saludos a todos mis queridos lectores :D

6 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!!! Justamente me dieron este premio y pensaba dartelo a vos entre mis elegidos, asi que pronto lo vas a tener por partida dobleeeeeeee!!!!
    Y que es esto de la entrevista? La vamos a poder escuchar acá en el blog, no?
    Saludos, y otra vez FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Desde luego que mereces tu mención especial, tienes un blog completísimo y donde hablas de toda clase de películas; un placer a la vista.

    Me honras tremendamente con la mención especial que me otorgas, ¡no me la esperaba! Y me hace mucha ilusión. Fíjate que entre todas las cosas que me has dicho, que me halagan profundamente, hay una que me da especial alegría, que es que la lectura de mis artículos haga que veas las películas, porque uno de mis objetivos siempre fue ese, descubrir o redescubrir películas para que todo el mundo las comente.

    Espero que vaya bien tu periplo en la radio, y te agradezco una vez más la mención otorgada, muchas gracias Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la radio!!! síii pediles que te la graben así la podes postear... y no creo que tu ciudad esté mal, es que muy pocos se animan a escribir sobre lo que les gusta y hacerlo bien, aunque parezca que el ciberespacio esté plagado de gente como nosotros si nos ponemos a pensar no es lo común..¿cuántos amigos tuyos o conocidos tienen blog?, en mi caso ninguno! jeje.
    Estoy sumamente expectante por tu reseña de "moon" que a mi me pareció pésima! jajajaja a ver si alguien me acompaña al menos con una nota un poco más cercana a la mía jejeje.
    Saludos y gracias por eso de que te caigo bien!! es mutuo. xd

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades por la distinción, y oye no se me ocurre nadie mejor para que se la pases que a Santi, gran tipo y gran bloguero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para felicitarte y contarte que estas seleccionado junto con otros blogs para estar en el top ten de los mejores blogs del 2009 en la baticueva.

    abrazos y felicitaciones por el premio de Pabela y por lo de la radio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails